La educación es un completo desafío, la cual requiere de mucha disposición y actitud académica. Nuestro compromiso para con ella se basa en ser autónomos, críticos y competentes. Por lo cuál, hoy día no solo basta con saber, sino también se necesita saber ser y hacer. Trabajar para alcanzar la excelencia educativa es un reto de todos los que hacen parte de la institución, tanto administrativos como docentes ejecutan estrategias para alcanzar las metas, pero al fin y al cabo el principal agente es el estudiante, es él quien asume la responsabilidad y muestra resultados.

Por tal razón, reconociendo el gran trabajo, el esfuerzo y tiempo dedicado, el Colegio Sara Deluque Panflet hace un reconocimiento a los estudiantes que durante el primer periodo sobresalieron en su rendimiento académico alcanzando los mejores promedios, a través de su acostumbrado cuadro de honor, reconocemos sus méritos a través de estas palabras y los invitamos a seguir con tan admirado empeño, asimismo a la comunidad estudiantil en general. Valoramos cada esfuerzo que hacen y su compromiso frente a estos nuevos escenarios educativos que nos ha tocado enfrentar, como colegio trabajamos para ofrecer un excelente servicio y exaltamos las labores que particularmente hacen.

¡Felicidades por su desempeño!

Martes, 02 Junio 2020 08:53